Portada del sitio > Defensores en los Medios > Medios nacionales > La Jornada; Denuncia AI amenazas a centro para migrantes

La Jornada; Denuncia AI amenazas a centro para migrantes

05 de mayo de 2011

Jueves 5 de mayo de 2011, por acuddeh

... un hombre se identificó como "jefe de una casa de seguridad", y le advirtió que lo mataría por denunciar las actividades de las bandas del crimen organizado ante la Policía Federal.

Fernando Camacho

Periódico La Jornada

Jueves 5 de mayo de 2011, p. 16

Amnistía Internacional advirtió que el equipo de trabajo del Centro de Derechos Humanos para Migrantes Beato Juan Bautista Scalabrini, en el estado de Tamaulipas, está en riesgo de sufrir ataques y secuestros después de haber recibido una llamada telefónica amenazante. Mediante un comunicado, la organización de derechos humanos informó que el 29 de abril de este año, el padre Gianantonio Baggio, director del mencionado centro, recibió una llamada intimidatoria. En ella, un hombre se identificó como "jefe de una casa de seguridad", y le advirtió que lo mataría por denunciar las actividades de las bandas del crimen organizado ante la Policía Federal.


Ver en línea : Denuncia AI amenazas a centro para migrantes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.