Portada del sitio > Defensores en los Medios > Medios nacionales > El Universal; Consignan a penal a líder de UPREZ tras bloqueos

El Universal; Consignan a penal a líder de UPREZ tras bloqueos

23 marzo 2013

Lunes 25 de marzo de 2013

En las próximas horas, Felipe Rodríguez deberá rendir declaración preparatoria y posteriormente el juez determinará su situación jurídica

Por los delitos de ataques a las vías de comunicación y asociación delictuosa, fue consignado al penal de Santiaguito el líder de la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ), Felipe Rodríguez.

En tanto su hijo Jesús Rodríguez fue puesto el libertad bajo las reservas de ley, luego del pago de una fianza de 20 mil pesos.

Ambos miembros de la UPREZ fueron detenidos el jueves pasado, tras encabezar bloqueos en la carretera federal México-Toluca el martes y el mismo día de su detención.

En las próximas horas, Felipe Rodríguez deberá rendir declaración preparatoria y posteriormente el juez determinará su situación jurídica.


Ver en línea : Consignan a penal a líder de UPREZ tras bloqueos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.